Nueva web SCAMFYC

Bienvenido/a a la nueva página web de la Sociedad Castellano-Manchega de Medicina Familiar y Comunitaria, un punto de encuentro, espacio informativo y centro de recursos y enlaces para todas y todos los médicos y las médicas de familia de Castilla-La Mancha.La Sociedad Castellano-Manchega de Medicina Familiar y Comunitaria (SCAMFYC) es la sociedad científica de la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria que actúa en representación de los intereses de los médicos y las médicas de familia en Castilla-La Mancha.

Desde su fundación nuestro objetivo ha sido la difusión y la defensa de los valores de nuestra especialidad médica, con su visión comunitaria y la defensa de un sistema sanitario basado en la universalidad y en el primer nivel asistencial. Nuestra visión es comunitaria, y nuestra misión es conseguir que haya como más especialistas en Medicina de Familia y Comunitaria mejor, porque ello significa mayor bienestar, mejor salud y justicia social para toda la sociedad castellano-manchega.

Vivimos en el siglo de la comunicación digital y, por ello, desde la Junta de la SCAMFYC hemos apostado concienzudamente por la digitalización de nuestros canales. La piedra angular de esta estrategia es nuestra nueva página web donde, junto a nuestras redes sociales, encontrarás toda la información, oferta y actividades que puedan interesarte.

Queremos facilitarte las cosas y ayudar a difundir la gran cantidad de actividades, experiencias, ciencia y conocimiento que generan los profesionales en Medicina Familiar y Comunitaria de Castilla-La Mancha.

Te invitamos a que navegues por la web, a que visites cada uno de sus nuevos apartados y a que la compartas con todo el mundo.

#YoMédicoDeFamilia

#YoMédicaDeFamilia

¡Únete a la familia de la MFyC!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *